Vuelos a Cuba saliendo de Montevideo desde usd 556

Encontramos vuelos a buen precio a La Habana, Cuba saliendo desde el Aeropuerto Carrasco de Montevideo.  Son vuelos con una sóla escala corta operados por Copa Airlines. Los vuelos son para Septiembre y tienen una duración de menos de 11hs escala incluida. Incluso teniendo en cuenta el viaje a Montevideo, estos precios son aún más económicos que partir desde Ezeiza. Viajando en Copa se pueden sumar millas Star Alliance o directo en Copa Airlines.

Importante: Al momento de sacar los pasajes conviene elegir dólares como moneda Copa.com, ya que si es en pesos el importe es mucho mayor ya que toman el dólar más caro.

Para viajar a Montevideo desde Buenos Aires la mejor opción es a través de Buquebus, pero sacando los pasajes en Seacatcolonia, se consiguen desde 1600 pesos idea y vuelta. Son pasajes en ferry a Colonia del Sacramento y luego bus a Montevideo hasta la terminal 3 Cruces. Desde la terminal se puede tomar un taxi o Uber al aeropuerto desde 600 pesos Uruguayos. Otra opción más rápida, por un precio algo mayor es Buquebus directo a Montevideo con el buque Francisco de 2 hs y 15 minutos. Luego desde el puerto de Montevideo tomar Taxi o Uber hacia el aeropuerto.

Algunas fechas disponibles para  los vuelos a Cuba desde Montevideo:

Origen:  Montevideo (MVD) –  Escala: Panama (PTY) –  La Habana (HAV) Cuba

Salida: 01/9/2018    Vuelta: 15/9/2018
Ver disponibilidad

 

Origen:  Montevideo (MVD) –  Escala: Panama (PTY) –  La Habana (HAV) Cuba

Salida: 17/9/2018    Vuelta: 24/9/2018
Ver disponibilidad

 

 

Los precios están diponibles al momento de la plublicación del post 6 de junio 22:38 hs

¡Compartí esta oferta con tus viajeros!

Deja un comentario