Cómo funciona - coviajero.com.ar

 

¿Cómo buscar un viaje publicado en el sitio?

Al entrar en el sitio, se encuentra un motor de búsqueda que permite definir el punta de partida, de llegada y la fecha de viaje.


Información útil :

En el motor de búsqueda, se puede buscar de distintas formas:
- Poniendo lugar de partida, llegada y fecha de viaje: en el caso de saber exactamente adónde querés viajar
- Poniendo lugar de partida y llegada, pero sin fecha: permite ver todos los viajes desde y hasta los puntos adónde querés viajar, pero muestra todas las fechas de viaje
- Poniendo lugar de partida y fecha: permite ver los viajes que salen de un lugar a una fecha definida. Ese tipo de búsqueda corresponde al perfil de personas que quieren viajar, pero no tienen idea adónde.
- Poniendo únicamente lugar de partida: permite ver los viajes que salen del lugar, hacia todos los lugares y a todas fechas.
- Poniendo lugar de llegada y fecha de viaje: permite ver todos los viajes que llegan a un lugar a una fecha definida. Posiblemente el viaje sale de un lugar muy alcanzable por otros medios que transporte, o que queda cerca.
- Poniendo únicamente lugar de llegada: permite ver los viajes que llegan al lugar, desde todos lugares y a todos fechas.
- No poner ni punto de partida, de llegada ni fecha: permite ver todos los viajes publicados en el sitio.

Bueno para saber: al hacer un búsqueda, aparecen primero los viajes ocasionales para las fechas solicitadas, y después aparecen los viajes regulares desde y hacia los lugares solicitados.